Datos del centro

A fecha 18/07/2022 el colegio Isabel la Católica - San Antonio con código de centro 38002958 situado en la calle C/ general gutierrez, 2 - 4, en la localidad de Taco, Santa Cruz de Tenerife, publica una vacante para la especialidad de General.

Se trata de un colegio de titularidad privada / concertada del que puedes encontrar más información aquí:

Colegio Isabel la Católica – San Antonio

Características de la vacante

Convocatoria para cubrir una vacante como Maestro/a de Educación Primaria. Titulación: Diplomado/a o Graduado/a en Magisterio de Educación Primaria. Se valorará: Otra titulación adicional, cursos de formación, conocimientos de informática y experiencia docente.

Fecha de publicación18/07/2022
Tipo de contratoIndefinido
EspecialidadGeneral
NivelPrimaria
MateriaGeneral
Nº horas semanales18
Titulación requeridaDiplomado/a o Graduado/a en Magisterio de Educación Primaria

Entrega de solicitud

Las solicitudes podrán ser entregadas a través del correo electrónico del centro: isabelcatolicasanantonio@yahoo.es

No se procederá a la recogida en mano del CV.

Consejos para entregar tu Currículum Vitae

  • Envía el currículum vitae desde el correo electrónico que conste en él y añade también un número de teléfono, pues es el soporte más utilizado para contactar con futuros contratados.
  • Envíalo en formato .pdf. Si lo envías en formato de Word (.doc, .docx) puede ser que, cuando el colegio lo abra, se modifique su estructura.
  • Nombra el archivo con tu nombre y apellidos. Los colegios manejan cientos de currículum vitae y con esto nos aseguramos de que nos encontrarán fácilmente cuando nos busquen.
  • Especifica correctamente el asunto y contenido del correo. En el asunto pondremos CV seguido de nuestra titulación, junto a los idiomas o másteres. En el asunto del correo haremos una breve descripción de nuestro currículum, invitando al equipo directivo a descargarlo y leerlo más en profundidad.

Vacantes relacionadas

Si estás interesado en esta vacante quizás también te interesen estas otras: