Datos del centro

A fecha 19/07/2022 el colegio Obra Diocesana Santo Domingo de Silos con código de centro 50007856 situado en la calle Cl. Amistad, 6, en la localidad de Zaragoza, Zaragoza, publica una vacante para la especialidad de Tutor/a.

Se trata de un colegio de titularidad privada / concertada del que puedes encontrar más información aquí:

Colegio Obra Diocesana Santo Domingo de Silos

Características de la vacante

Convocatoria para cubrir una vacante de interinidad como Maestro/a de Inglés en Educación Infantil y Primaria. Titulación: Grado en Magisterio de Educación Infantil y Magisterio de Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera Inglés, nivel B2 y DECA.

Fecha de publicación19/07/2022
Tipo de contratoInterinidad
EspecialidadTutor/a
NivelInfantil
MateriaTutor/a
Nº horas semanales25
Titulación requeridaGrado en Magisterio de Educación Infantil y Magisterio de Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera Inglés, nivel B2

Entrega de solicitud

Las solicitudes podrán ser entregadas a través del correo electrónico del centro: odsds@planalfa.es

No se procederá a la recogida en mano del CV.

Consejos para entregar tu Currículum Vitae

  • Envía el currículum vitae desde el correo electrónico que conste en él y añade también un número de teléfono, pues es el soporte más utilizado para contactar con futuros contratados.
  • Envíalo en formato .pdf. Si lo envías en formato de Word (.doc, .docx) puede ser que, cuando el colegio lo abra, se modifique su estructura.
  • Nombra el archivo con tu nombre y apellidos. Los colegios manejan cientos de currículum vitae y con esto nos aseguramos de que nos encontrarán fácilmente cuando nos busquen.
  • Especifica correctamente el asunto y contenido del correo. En el asunto pondremos CV seguido de nuestra titulación, junto a los idiomas o másteres. En el asunto del correo haremos una breve descripción de nuestro currículum, invitando al equipo directivo a descargarlo y leerlo más en profundidad.

Vacantes relacionadas

Si estás interesado en esta vacante quizás también te interesen estas otras: